Hoy nuestra propuesta trata de mezclar la sencillez y la comodidad. Looks elementales con los que brillar y que, rápidamente, se convertirán en favoritos.

Recuperamos las camisetas con esta propuesta tan chic y ¡el gran Mickey! 

Y es que no se necesita volver a ser niño para llevarlo en la ropa

Con un toque de elegancia gracias al background en Mickey en leopardo.Y conjuntado con una comodísima falda del color del amor, elástica y de género fuerte ¡genial porque así marca mucho menos! 

Camiseta Mickey leopardo

Chulisima nuestra nueva camiseta básica de micky y print leopardo. Una combinación super divertida. Es elástica de manga corta y cuello redondo.
Fuera de stock
9,50 €

Falda Carol

Falda básica de corte por encima de la rodilla, es elastica la cintura y el genero es fuerte con lo que no marca tanto. La tenemos en 3 colores disponibles.
Disponible
9,92 €

¿No te apetece el rojo?

Bien, tenemos la falda en negro y de ahí nace nuestra segunda propuesta, que es combinarla con la fantásica lencera Naina Leopard.

Si para la primera combinación añadiriamos una zapatillas, esta segunda nos convence más con zapato de tacón, una cuñita como en la foto para no perder ni un ápice de comodidad.

Mostraremos una figura más estelizada y sin duda una mayor elegancia sin perder comodidad.

Y, teniendo una falda negra tenemos muchísimas posibilidades con las distintas lenceras que te ofrecemos porque ¡pegan todas!

Lenceras, esa pieza tan cómoda, hecha de encaje, transparencias o bordados y de muy diferentes materiales. Sin duda una prenda de fondo de armario, económica y, sobre todo, femenina y sexy.

Mira estas opciones.

Y puedes consultar todas las que tenemos aquí

¿Quieres un pantalón?

Mira este que está tan y tan de moda. Con su cintura elástica y evocando la piel de la boa ¿te has fijado en el detalle del lateral? Esa raya vertical conseguirá que tu figura luzca más "alargada". En esta ocasión va combinado con nuestra lencerá veracruz negra.

¡Si y tenemos dos propuestas!

Vestido Bella y el vestido Kaysa. Aunque, en honor a la verdad, casí todos nuestros vestidos casual gozan de estas dos grandes características. No te los pierdas en el siguiente link