Vestido corto combinado en blanco y falda estampada
Vestido corto combinado en blanco y falda estampada
Vestido corto combinado en blanco y falda estampada
Vestido corto combinado en blanco y falda estampada

Vestido Lidia

No hay suficientes productos en stock
110,00 €

Vestido corto de fiesta efecto dos piezas, con cuerpo en blanco con escote en V con tul en color blanco. La falda en color amarillo, azul y blanco, con tablas para dar volumen y movimiento. Bolsillos invisibles en las costuras laterales. Cierre con cremallera invisible trasera. Lleva forro en color negro.  Descubre la colección de invitada perfecta.

Talla
  • S
  • M
  • L

Descripción

COLECCIÓN FIESTA 2019

Vestido de fiesta corto con cuerpo en color blanco con escote en V con detalle de tul en color blanco que le da un toque atrevido. La falda tiene volumen y cuerpo gracias a las tablas, lleva bolsillos invisibles en las costuras laterales. El cierre es con cremallera invisible trasera. El vestido lleva forro. El cinturón negro que va incluido nos ayuda a estilizar la figura. Es un vestido muy acorde para los eventos de días. Descubre la colección de invitada perfecta.    

Tallas:

S 36 

M 38

L 40

TALLAS S M L
PECHO 84 88 92
CINTURA 70 74 78
CADERA 104 108 112

LAS UNIDADES SON CM, LAS MEDIDAS SERÁN APROXIMADAS

Detalles del producto

Poliéster
100%

Comentarios

No opiniones
Artículo añadido a la lista de flechazos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.