Vestido con estampado  y espalda descubierta
Vestido con estampado  y espalda descubierta
Vestido con estampado  y espalda descubierta
Vestido con estampado  y espalda descubierta

Vestido Lola

No hay suficientes productos en stock
125,00 €

Vestido largo de fiesta estampado, lleva el ecote en V con el cuello halther que se abrocha en el cuello con dos botones dorados, la espalda es descubierta con lazada a media altura. El cierre es con cremallera invisible trasera. En la cintura lleva un plisado en el centro. Lleva abertura delantera y forro en todo el vestido. Incluye cinturón con el mismo estampado del vestido. Descubre la colección de invitada perfecta. 

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL

Descripción

COLECCIÓN FIESTA 2019

Vestido de fiesta largo con estampado de hojas. Favorecedor escote en V con el cuello halter. Espalda descubierta con un lazada en el parte central que le da un toque diferente al vestido. Fruncido en la parte central de la cintura que ayuda a estilizar al igual que el cinturón que va incluido con el mismo estampado. La abertura delantera hace que el caminar sea más cómodo. Cierre del vestido con cremallera invisible trasera.

Tallas:

S 36

M 38

L 40

Xl 42

Detalles del producto

Poliéster
100%

Comentarios

No opiniones
Artículo añadido a la lista de flechazos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.