1. INFORMACIÓN LEGAL

Presagio Boutique

Titular del sitio web presagio-boutique.es

Avda. Ancha de Castelar, 23-29 Local 2

03690 San Vicente del Raspeig (Alicante), España

Teléfono: (+34) 966.303.790

Email: info@presagio-boutique.es

NIF: A-48579338

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB PRESAGIO-BOUTIQUE.ES E INFORMACIÓN AL USUARIO

2.1 Preámbulo

Presagio Boutique, en adelante "presagio-boutique.es", pone a disposición de los usuarios de Internet el Sitio Web Presagio-boutique.es, en adelante, el Sitio Web.

El acceso y el uso del sitio web atribuye automáticamente a quien lo utiliza la condición de Usuario. Se considerarán, por tanto, Usuarios, tanto las personas físicas que utilicen el Sitio Web en condición de consumidores.

El acceso y el uso del Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas por parte de los Usuarios del contenido de las presentes "Condiciones Generales de Uso", la "Política de Protección de Datos de Carácter Personal" así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del Sitio Web. El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace "Condiciones Legales".

Presagio-boutique.es se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales, por lo que recomienda al Usuario leer detenidamente los textos contenidos en las mismas antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del Sitio Web.

Asimismo Presagio-boutique.es se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios o funcionalidades del mismo, pudiendo suprimir y añadir unas y otros.

En cualquier caso, Presagio-boutique.es se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos Usuarios que incumplan cualesquiera de estas Condiciones Generales de Uso o de las particulares que les sean de aplicación, o que, según el criterio unilateral de Presagio-boutique.es no utilicen el Sitio Web de forma adecuada.

2.2 Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso del Sitio Web, cuya finalidad es la venta de los productos que se presentan.

Presagio-boutique.es podrá eliminar del Sitio Web sin previo aviso aquellos contenidos que sean contrarios a la legalidad vigente o que vulneren o pudieran vulnerar derechos de terceros, así como aquellos contenidos que pudieran considerarse inapropiados o inadecuados o que no alcancen los estándares mínimos de calidad deseados.

El Usuario reconoce que técnicamente no es posible lograr disponibilidad del Sitio Web al 100%. Sin embargo, Presagio-boutique.es se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir Presagio-boutique.es (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Sitio Web.

2.3 Obligaciones de los Usuarios en el Sitio Web

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a aquellas condiciones particulares que pudieran ser de aplicación. 

Con carácter general la venta de los productos no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, será necesaria la previa cumplimentación del correspondiente formulario seleccionando la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que de su contraseña se realice, con completa indemnidad para Presagio-boutique.es. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de Presagio-boutique.es con la mayor brevedad.

Toda la información que facilite el Usuario a través de cualquiera de los mecanismos habilitados por Presagio-boutique.es deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios o respuestas a solicitudes efectuadas por Presagio-boutique.es.

El Usuario se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

Se prohíbe al usuario llevar a cabo, entre otras acciones, y de modo enunciativo pero no limitativo, las siguientes:

  • Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.
  • Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo "Robot/Crawler" no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.
  • Difundir y reproducir públicamente contenidos del Sitio Web o de otros usuarios, sin la autorización previa.
  • Cualquier acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura de Presagio-boutique.es, especialmente para sobrecargarla.
  • Utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y/o expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como en las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten y/o que resulten contrarios a los derechos e intereses de Presagio-boutique.es, sus miembros y/o terceros. El Usuario deberá responder frente a los perjudicados en caso de que al contravenir o incumplir dichas obligaciones, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Presagio-boutique.es, de sus miembros o de cualquier usuario.
  • Inserción de comentarios o Contenidos ajenos al objeto y finalidades del Sitio Web.
  • Inserción de datos de contacto en campos diferentes a los destinados a tal fin en los formularios. Presagio-boutique.es se reserva el derecho de editar cualquier contenido que contravenga esta obligación.

El Usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del Sitio Web y de los servicios prestados a través del mismo tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Presagio-boutique.es o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas "Condiciones Generales de Uso" o de la ley en relación con la Utilización del Servicio.

2.4 Responsabilidad y difusión de datos y/o información de los Usuarios

Presagio-boutique.es podrá utilizar y difundir los comentarios que los Usuarios hubieran aportado al Sitio Web y, en particular, podrá realizar difusión de los mismos en cualquiera de los sitios web o redes sociales en los que Presagio-boutique.es tenga presencia o gestione, para lo que los Usuarios que aportan comentarios al Sitio Web autorizan expresamente a Presagio-boutique.es en el momento de inserción de dichos comentarios.

Asimismo, Presagio-boutique.es tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos, asumiendo éstos el compromiso de que, cualquier información o datos facilitados a Presagio-boutique.es son reales, según les informa Presagio-boutique.es en las presentes Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, Presagio-boutique.es se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a determinados Usuarios o cancelar la cuenta de aquellos Usuarios que realizaran un uso indebido del Sitio Web o si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto.

2.5 Exclusión de garantías y respobabilidad

Salvo en aquellos casos que estuvieran expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo del Sitio Web, Presagio-boutique.es no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones en este Sitio Web.

Asimismo, a pesar de poner los medios técnicos a su alcance, Presagio-boutique.es no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

2.6 Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del Sitio web se regirán por la legislación española.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos del Sitio Web y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Presagio-boutique.es y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

2.7 Contacto

Se podrá contactar con Presagio-boutique.es a través de la dirección electrónica y postal indicadas anteriormente, así como a través de llamada telefónica al número de teléfono indicado.

Artículo añadido a la lista de flechazos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.