Esta tienda utiliza cookies para mejorar los servicios que ofrecemos y personalizar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

aceptar

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho, Presagio Boutique le permite cambiar el artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción de su compra, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Presagio Boutique no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente.

  • No se admitirán devoluciones de producto fuera de dicho plazo.
  • Por razones de higiene, NO se admiten devoluciones en Ropa de baño (bikinis y bañadores), bodys, o ropa interior.
  • De igual forma NO se admite la devolución de ACCESORIOS (bisutería, accesorios o complementos; p.ej: pendientes, collares, bolsos, diademas, coleteros, cinturones, pamelas, gorros, etc...)
  • NO se aceptará la devolución de artículos sobre los que se haya realizado alguna personalización, arreglos o composturas.
  • NO se aceptará la devolución de artículos de la colección FIESTA.
  • Los artículos donde se especifique que no se pueden devolver (artículos en promoción, ventas finales, etc...) y los regalos, no pueden ser devueltos.
  • NO se aceptará la devolución de artículos que se hayan comprado estando aplicada sobre los mismos rebaja o descuento genérico en la web (REBAJAS/OFERTAS FLASH/OUTLET/DCTOS. ESPECÍFICOS EN PRENDAS). No obstante, se aceptarán las devoluciones en los casos en los que el descuento se haya realizado por medio de cupón promocional, o bien, que el descuento o rebaja se realice por estar incluido en una campaña temporal específica (p.ej: "Día de la Madre", "Semana contra el cáncer de mama", "Semana del aniversario", etc...

 En los supuestos de devolución en los que el envío original haya sido beneficiario de gastos de envío gratuitos por superar las cuantías establecidas en web, si la compra total del pedido,  una vez deducido el importe de los artículos devueltos, no superase dichas cuantías, se descontará del total a devolver los gastos de envío generados por el pedido original.

La dirección a la que remitir el paquete es:

Presagio Boutique
Calle de la Libra R22 Nave 5
03114 Alicante - Alicante

Para continuar con el proceso, SELECCIONE QUÉ DESEA HACER :

DESEO CAMBIAR UNA PRENDA (color, talla, otra prenda...)

El cambio de talla o producto comprados en la web de Presagio Boutique podrá realizarse a través del servicio gratuito de recogida a domicilio que Presagio Boutique pone a disposición de sus clientes. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 674 256 001 o bien realizar el proceso de devolución abajo descrito e indicarnos un número de teléfono y horario en el cual poder contactar con usted.

DESEO DEVOLVER LA PRENDA Y QUE ME GENERÉIS UN CUPÓN POR SU VALOR QUE IRÉ GASTANDO EN LA TIENDA (sin caducidad)

Para que podamos proceder a la generación de cupón por valor de la/s prenda/s adquiridas deberá realizar el proceso de devolución que se detalla más abajo. Además de indicarnos que desea que se le genere el cupón. El cupón no tiene caducidad y será accesible desde su cuenta desde la opción "cupones de descuento". El cupón podrá ser utilizado total o parcialmente en las compras que desee hasta que agote el saldo.

DESEO DEVOLVER LA PRENDA Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

Para que podamos proceder al reembolso de la/s prenda/s adquiridas deberá realizar el proceso de devolución que se detalla más abajo. Además, deberá indicarnos:

  • Si ha pagado por Paypal, el email asociado que ha utilizado para realizar el pago.
  • O si ha pagado por transferencia bancaria o tarjeta, el IBAN de la cuenta bancaria dónde desea que realicemos el abono.

Una vez que aceptemos la devolución (como máximo en las 24h laborables siguientes) quedaremos en espera de recibir el paquete con la/s prenda/s que desee devolver. Los gastos generados por dicha devolución correrán por cuenta de usted.

En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todo esta OK procederemos a realizar el abono correspondiente, lo cual le será notificado a su email.

Para cualquier duda, igualmente, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 674 256 001.

Las devoluciones son aceptadas como máximo en las siguientes 24h laborables desde que se solicita.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver, de acuerdo con las condiciones más arriba detalladas, nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

Una vez aceptada su devolución, en el paquete de la/s prendra/s a devolver ha de adjuntar el albaran de entrega que le enviamos con el pedido. En caso de no tenerla, acceda a su cuenta, en la opción de "Devoluciones de Mercancía" e imprima la hoja de la devolución, tal y como se muestra a continuación.

* Recuerde que para llegar a este paso, previamente tendrá que haber concluido el "PROCESO DE DEVOLUCIÓN"

VER PROCESO DE DEVOLUCIÓN

16.jpg

Si tiene alguna duda o dificultad puede contactar con nosotros en el teléfono: 674 256 001, o bien por email a: info@presagio-boutique.es


PROCESO DE DEVOLUCIÓN

 
ESTOY REGISTRADO
¡Perfecto! Sigue leyento cómo realizar el PROCESO DE DEVOLUCIÓN
 
 
NO ESTOY REGISTRADO

NO QUIERO REGISTRARME

Llámanos al teléfono: 9674 256 001, o bien por email a:
info@presagio-boutique.es

QUIERO REGISTRARME

EXPLÍCAME COMO

1. Inicia sesión con tu email

cabecera.jpg

2. Entra en el apartado PEDIDOS, busca el pedido que contenga la prenda que deseas cambiar y pulsa sobre la opción "DATOS"

1.jpg

3. Escoge la/s prenda/s a devolver e indica la cantidad. A continuación cuéntanos qué deseas. Recordemos las opciones que tienes:

Cambio de talla, color u otra prenda que ya sabes cuál es.
Cambio por otra/s prenda/s que adquirirás próximamente.
Devolución del dinero.

¡BUENA IDEA! Indícanos un número de teléfono y horario de contacto

3.jpg

CREAR UNA CUENTA HABIENDO HECHO UN PEDIDO COMO "INVITADO"

1 . Ve al pie de la página de Presagio Boutique y pincha sobre "seguimiento de pedidos de clientes invitados"

11.jpg

2. Cuando realizaste el pedido te mandamos un email de confirmación de compra, copia la referencia de pedido que te enviamos en él.

15.jpg

3. Ahora tienes que "pegarlo" tal y como se indica en la siguiente captura y poner el email con el que hiciste la compra.

12.jpg

4. ÚLTIMO PASO. Elije una contraseña para tu cuenta y ¡Listo! Ya has creado tu cuenta en Presagio Boutique.

13.jpg

5. Tras pulsar ENVIAR se te confirmará que la cuenta ha sido creada exitosamente ¡ENHORABUENA!.

14.jpg

Ahora quiero ver cómo realizar el PROCESO DE DEVOLUCIÓN

En presagio queremos que todas nuestras clientas queden satisfechas con su compra!!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente contenta con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto (siempre que no sea un producto que no se pueda devolver).

El plazo para desistimiento del pedido es de 15 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. Una vez notificada la devolución, deberá hacernos llegar el paquete en los próximos 5 días. 

No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde presagio detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

NO se admiten devoluciones en:

  • COMPLEMENTOS/BISUTERIA
  • En PRODUCTOS DE REBAJAS/OUTLET (salvo en ofertas con de tiempo limitado)

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 674 256 001 o en el mail info@presagio-boutique.es.

Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío.

Dirección de envío devoluciones:

Calle de la Libra R22 Nave 5
03114 Alicante - Alicante

En caso de devolución, nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu envío y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelvas mediante el mismo método de pago que escogiste.

La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución.

Puede comunicarnos la devolución a través de:


TLF 674 256 001
Email: info@presagio-boutique.es

Indique sus datos de contacto:

  • Nombre y email de la persona que realizó la compra,
  • Fecha de compra,
  • Productos comprados.

*Opcional: Productos, si quisiera, por los que quiere cambiar su pedido.

Si el pago es por Paypal, email de la persona propietaria de la cuenta de Paypal.

Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

* Recuerde que para llegar a este paso, previamente tendrá que haber concluido el "PROCESO DE DEVOLUCIÓN"