Los métodos de pago aceptados por Presagio Boutique no conllevan ningún gasto adicional.

Estos son:

TARJETA BANCARIA

Paypal

Se trata de una plataforma para la gestión de pagos a través de la autenticación mediante una cuenta de correo electrónica.

Si tiene una cuenta Paypal, ya sabrás cómo funciona, pero en cualquier caso puedes leer las garantías de seguridad aquí:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-index

TARJETA BANCARIA

En Presagio Boutique puede usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. Para ello utilizamos la pasarela segura que ofrece Redsys con homologación en estándares 3DSecure y alta securización en todos los elementos.

Presagio Boutique, en ningún momento, almacena de forma alguna dichos datos.

INGRESO EN CUENTA o TRANSFERENCIA BANCARIA

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta deberá realizarse en:

  • Entidad Bancaria: BBVA
  • CCC: ES76 / 0182 / 5933 / 66 / 0201539150

Al comprometerse a realizar el pago mediante este método guardaremos los productos un máximo de 48h. Si en dicho periodo no hemos recibido el pago, el pedido será cancelado y los producto se volverán a poner a la venta.

El pedido no será enviado hasta haber recibido el pago.

Artículo añadido a la lista de flechazos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.