Esta tienda utiliza cookies para mejorar los servicios que ofrecemos y personalizar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

aceptar

Los métodos de pago aceptados por Presagio Boutique son los siguientes:

PAYPAL

images.png

Se trata de una plataforma para la gestión de pagos a través de la autenticación mediante una cuenta de correo electrónica.

Si tiene una cuenta Paypal, ya sabrás cómo funciona, pero en cualquier caso puedes leer las garantías de seguridad aquí:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-index

TARJETA BANCARIA

Tarjetas de crédito

En Presagio Boutique puede usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. Para ello utilizamos la pasarela segura que ofrece Redsys con homologación en estándares 3DSecure y alta securización en todos los elementos.

Presagio Boutique, en ningún momento, almacena de forma alguna dichos datos.

PAGO FLEXIBLE CON SEQURA

Logo Sequra

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

COMPRA AHORA, PAGA DESPUÉS CON SEQURA

Logo Sequra

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

INGRESO EN CUENTA o TRANSFERENCIA BANCARIA

transfer.jpg

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta deberá realizarse en:

  • Entidad Bancaria: BBVA
  • CCC: ES76 / 0182 / 5933 / 66 / 0201539150

Al comprometerse a realizar el pago mediante este método guardaremos los productos un máximo de 48h. Si en dicho periodo no hemos recibido el pago, el pedido será cancelado y los producto se volverán a poner a la venta.

El pedido no será enviado hasta haber recibido el pago.