El amor dibujó una luna en mi mejilla a través de cuatro lunares, en ello quise ver el presagio de esta gran aventura que, tras años de formación, pasarelas, eventos, blogs, mucha dedicación y constancia, es hoy una realidad que me enamora.

Siempre con mucha ilusión, fuerza y sacrificio, mirando a los miedos: al fracaso, a la incertidumbre y a lo desconocido; sin permitirles detenerme, se fue dando forma a un sueño. Un gran sueño.

Desde el nombre de la tienda hasta las prendas más delicadas. Desde cada lazo, que endulzan las perchas del local hasta el ambiente acogedor, de sensaciones. Detrás de cada mínimo detalle hay horas y horas de creación, de noches en vela, de objetivos por cumplir. Ilusiones. Un proyecto que guarda la grandeza de lo único que le da sentido: poder compartirlo contigo.

Y hoy, como desde el primer día, podemos decir que en Presagio Boutique nos importas tu. 

¡Te esperamos! 

Artículo añadido a la lista de flechazos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.